dilluns, 15 de novembre del 2010

MES INSPIRACIÓ NÒRDICA



















5 comentaris:

  1. Que preciosidad de apartamento, ademas me encanta el salon de la primera foto, parece que hay poco espacio y le han buscado una solucion estupenda.

    Felicidades

    ResponElimina
  2. La primera foto me ha encantado, adoro los espacios pequeños decorados con tanto encanto y tan acogedores y encima en neutros, que puedes actualizarlos con textiles y cuadros.

    Muy bonito el post

    ResponElimina
  3. Hola Inés!!! A que es bonita la foto...me recuerda a la decoración que tiene Matsu en su casita...

    ResponElimina
  4. hola chicas!!!!!!!
    es verdad se parece al estilo que tiene matsu
    un apartamento realmente encantador...
    un saludo

    ResponElimina
  5. Totalmente de acuerdo con vosotras, yo quiero un estilo asi en mi futuro recibidor ya te pedire ayuda bio de las ideas que tengo a ver que te parecen

    ResponElimina

Gràcies per deixar el teu missatge!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...